Led para inodoro, con detector de movimiento y en varios colores

8,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Envío en 24h/48h

- Se adapta a cualquieDetalles del producto

-Se adapta a cualquier WC en segundos: Un brazo de metal que puede ser doblado (sobre curva un poco por lo que almacena en caché en el recipiente con firmeza) para adaptarse a cualquier inodoro. -Activada por movimiento: se encienden automáticamente una vez que llegue cerca del rango de 2-3 metros de su inodoro. La duración sensor es de unos 120 segundos. -Sensible a la Luz: Se apaga tan pronto como la luz lo suficientemente brillante se enciende cerca. Además, no se iluminará en tiempo del día para el ahorro de la energía. -Cambio de color: Se ejecuta su rotación, donde cada color se mostrará durante unos 4 segundos y luego cambiar a la siguiente con transición suave. -colores: rojo, verde, azul cielo, púrpura, amarillo, rosado o blanco, y se fija el color deseado pulsando cuando llega a dicho color. 

-Funciona con 3 pilas AAA (no incluidas)r WC en segundos: Un brazo de metal que puede ser doblado (sobre curva un poco por lo que almacena en caché en el recipiente con firmeza) para adaptarse a cualquier inodoro.

-Activada por movimiento: se encienden automáticamente una vez que llegue cerca del rango de 2-3 metros de su inodoro. La duración sensor es de unos 120 segundos.

-Sensible a la Luz: Se apaga tan pronto como la luz lo suficientemente brillante se enciende cerca. Además, no se iluminará en tiempo del día para el ahorro de la energía.

-Cambio de color: Se ejecuta su rotación, donde cada color se mostrará durante unos 4 segundos y luego cambiar a la siguiente con transición suave.

-Colores: rojo, verde, azul cielo, púrpura, amarillo, rosado o blanco, y se fija el color deseado pulsando cuando llega a dicho color. -Funciona con 3 pilas AAA (no incluidas)

Ficha técnica

Referencia
GV-017

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría gustarle