¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.-nunca en apartado de correos).

 

¿CUÁNTO HE DE PAGAR DE GASTOS DE ENVÍO?

Depende de la localidad.

 

Para envíos peninsulares (España península y Portugal):

Para pedidos inferiores a 29.99€:

 

Dentro de valencia capital 1,5€ IVA incluido

Resto de destinos 4€ IVA incluido (de 15€ a 29,99€).

Resto de destinos 2€ IVA incluido (hasta 14,99€).

 

Pedidos superiores a 30€, envió gratis.

 

 

- Accediendo al carro de la compra podrás comprobar los gastos de envío antes de confirmar el pedido, tanto en envíos nacionales como internacionales.

Los pedidos enviados a Canarias, Ceuta, Melilla y países no comunitarios están sujetos a costes de aduana no incluidos en nuestras tarifas.

 

¿CUÁNTO TARDARÁ EN LLEGAR MI PEDIDO?

El plazo de entrega varía en función del destino.

Para envíos nacionales:

- Península:

 

24hr-48hr

 

Por favor, tenga en cuenta que:

- Enviamos el pedido una vez se ha comprobado el pago del mismo. Todos los pedidos confirmados hasta las 16.00h son enviados ese mismo día.

- Los tiempos de tránsito indicados no incluyen fines de semana, ni festivos en cualquiera de las regiones por donde transite la expedición.

 

¿PUEDO SEGUIR EL ESTADO DE MI PEDIDO?

Sí, a través de “mi cuenta” en pedidos realizados podrás ver el estado de tu pedido.

 

¿CUÁL ES EL PROCESO DE LA ENTREGA EN DOMICILIO?

Te iremos informando a cada momento de cómo va tu pedido:

-Primero te confirmaremos tu pedido y cuando recibamos el pago.

-Te avisaremos cuando salga de nuestras instalaciones, y te daremos un número de seguimiento.

¿EL PAÍS DE ENTREGA PUEDE SER DIFERENTE AL DE COMPRA?

El país de entrega siempre tiene que coincidir con el país de compra.

 

IMPOSIBILIDAD DE ENTREGA

Si tras dos o tres intentos (según compañía de transporte) nos resultase imposible efectuar la entrega de su pedido, intentaremos buscar un lugar seguro para dejarlo. Asimismo, le notificaremos indicándole dónde se encuentra su pedido y cómo hacer para recogerlo. Si no va a estar en el lugar de entrega del pedido a la hora convenida, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para convenir la entrega en otro día.

Si no se encuentra un lugar seguro donde dejarlo, puede que sea devuelto a nuestras instalaciones. En este momento nos pondremos en contacto con usted para informarle de que el paquete ha sido devuelto y que debe abonar de nuevo los costes de nuevo envío si quiere que volvamos a enviarle el pedido.

En todo caso, para recoger su pedido o aceptar el nuevo envío, usted dispondrá de un plazo de 30 días contados desde la fecha en que, siguiendo el procedimiento establecido en las presentes Condiciones, se le informe de que su pedido está disponible o devuelto. Si transcurrido dicho plazo, usted no hubiese recogido su pedido o pagado el nuevo envío, entenderemos que desea desistir del Contrato y lo consideraremos resuelto. Como consecuencia de la resolución del Contrato, le devolveremos el precio pagado por tales productos lo antes posible y, en cualquier caso, en el plazo máximo de 14 días naturales desde la fecha en que con arreglo a lo establecido en la presente Cláusula consideremos resuelto el Contrato.