PRECIO Y PAGO

Los precios de esta página web incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total debido según se expone en nuestra Guía de Compra.

Una vez que haya hecho sus compras, todos los artículos que desea comprar se habrán añadido a su cesta y el paso siguiente será tramitar el pedido y efectuar el pago. Para hacerlo:

1.      Haga clic en el botón "Carro Compra" en la parte superior de la página.

2.      Rellene o compruebe la información de contacto, la dirección a la que desea que le sea enviado el pedido y la dirección a la que habrá que remitir la factura.

3.      Seleccione método de envío y de pago.

4.      Compruebe los datos de su pedido.

5.      Haga clic en "Confirmar Pedido"

Podrá hacer el pago con las tarjetas Visa o MasterCard, PayPal, ingreso / transferencia bancaria.

Para minimizar el riesgo, el pago mediante tarjeta de crédito se realiza en la página segura y protegida del TPV virtual de la entidad bancaria contratada. El cargo en su tarjeta se hará en el momento en que nosotros confirmemos el pedido. Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún Contrato con usted. Al hacer clic en "Autorizar Pago" usted está confirmando que la tarjeta de crédito es suya.

El pago mediante PayPal se realizará en la página de PayPal y el cargo se hará en momento en que confirmemos el pedido.

Si selecciona pagar mediante ingreso / transferencia bancaria, daremos el pedido por pagado en el momento en el que veamos reflejado dicho pago en nuestra cuenta bancaria.

Gadgets Valencia L no almacenará datos de tarjetas de crédito, cuentas bancarias u otros datos confidenciales relacionados con datos financieros del cliente, solo constará el método de pago elegido.

 

10.     POSIBILIDAD DE FINANCIACION

Puedes financiar tu compra en Gadgets Valencia:

Compra y elige en cuántas cuotas quieres pagar tu pedido. El proceso es muy simple, sin papeleos, totalmente online y con aprobación instantánea.

 Financiación con  :

En Gadgets Valencia contamos para la financiación con la empresa Paga+tarde, la plataforma de compras online más rápida y sencilla para el cliente.

Puedes pagar tu compra hasta en 12 meses en cómodos plazos, sin papeleos y con una respuesta inmediata de la aprobación de la financiación.

Paga+Tarde es una Entidad de Pago regulada por el Banco de España, pionera a nivel nacional en créditos instantáneos al consumidor.

En Gadgetsvalencia.es te ofrecemos la posibilidad de poder financiar tu compra hasta en 12 meses, independientemente del importe de la misma. Paga+Tarde hará un estudio de cada operación durante el proceso de solicitud del crédito, aprobando o denegando la financiación en el mismo momento, sin esperas.

Gadgets Valencia no tiene ninguna responsabilidad sobre el proceso de aprobación o denegación de solicitudes de financiación, siendo la única responsable del crédito la empresa Paga+Tarde.

Para facilitar la aprobación de tu financiación, recomendamos que todos los datos coincidan, sean veraces y correctos.

¿Cómo financiar tu compra en gadgetsvalencia.es?

1-Realiza tu compra de manera normal, elige el producto y dale a “Añadir al carrito”.

2-Una vez en "Caja" te pediremos que confirmes el pedido para proceder a la venta.

3-En el apartado "Elija su modo de pago" debes marcar la casilla: “Financiar con Paga+Tarde”.

4-Automáticamente se cargará la plataforma de Paga+Tarde.

5-Elige las cuotas en las que quieres financiar tu pedido, revisa las condiciones de financiación y completa la información requerida. Debes pagar tu primera cuota en ese momento introduciendo los datos de la tarjeta.

6-Una vez aprobada y finalizada la financiación, te redirigirá a nuestra web donde podrás ver el número de pedido generado, también recibirás un email confirmándote e indicándote los detalles de la compra.

¿Cuáles son las condiciones de la financiación?

Las condiciones de financiación las establece la empresa Paga+Tarde. En todo momento estás informado del importe que pagarás en cada cuota, así como la tasa de interés (TAE) que afectará tu crédito y el importe total que pagarás.

Todas las cuotas son fijas e iguales entre sí y no hay cargos adicionales ni comisiones de ningún tipo. Solamente pagarás las cantidades indicadas en la cuotas que hayas elegido.

¿Necesitas contactar con Paga+Tarde?

Si durante el proceso de financiación te surge alguna duda o algún problema con la misma, puedes contactar con ellos en el teléfono de atención al cliente 937 065 139 o por email a facturacion@pagamastarde.com

 O puedes ponerte en contacto con nosotros a través de info@gadgetsvalencia.es o llamando al teléfono 622020111.

 11. POLÍTICA DE CAMBIOS/DEVOLUCIONES

1. DERECHO LEGAL A DESISTIR DE LA COMPRA

Con arreglo a la normativa aplicable, si usted está contratando como consumidor, podrá desistir del Contrato en cualquier momento dentro del plazo de 14 días naturales desde la fecha de entrega de su pedido.

En este caso, se le reembolsará el precio pagado por tales productos. Usted se hará cargo de los costes de devolución del producto.

Usted podrá acreditar el ejercicio del derecho de desistimiento en cualquier forma admitida en derecho, mediante la devolución de los productos.

Esta disposición no afecta a otros derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente.

 

2. DISPOSICIONES COMUNES

Su derecho a desistir del Contrato será de aplicación exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que usted los recibió. Por favor, devuelva el artículo usando o incluyendo su envoltorio original, si fuera posible, ya que en caso contrario el artículo podría sufrir una depreciación. Deberá incluir también todas las instrucciones, documentos y envoltorios de los productos. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo, comprobación de funcionamiento y buen estado del producto o si ha sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con los productos mientras estén en su posesión.

Con cada pedido siempre se entrega una hoja de devoluciones de fácil implementación para realizar las devoluciones vía online a través de mensajero/Courier.

Podrá realizar las devoluciones de las siguientes maneras:

i. Devoluciones a través de nuestro mensajero/Courier: Debe ponerse en contacto con nosotros a través de info@gadgetsvalencia.es para que podamos organizar la recogida en su domicilio. A ser posible, deberá entregar la mercancía en el mismo paquete en que la recibió, siguiendo las instrucciones que le facilitaremos. En caso de reembolso, en el abono se restará el coste del transporte de devolución.

ii. Devolución mediante mensajero/Courier por su cuenta. Por favor, tenga en cuenta que si usted decide devolvernos los artículos a portes debidos estaremos autorizados a cargarle los gastos en que podamos incurrir.

 

Tras examinar el artículo le comunicaremos si tiene derecho a la devolución de las cantidades abonadas. La devolución se efectuará lo antes posible. La devolución se efectuará siempre en el mismo medio de pago que usted utilizó para pagar la compra, a excepción de contra reembolso, que se realizará mediante transferencia bancaria.

Si tienen alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de info@gadgetsvalencia.es o llamando al teléfono 622020111.

3.  DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS

En los casos en que usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el Contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por email indicando los datos del producto, así como el daño que sufre, o bien llamando por teléfono al número 622020111 donde le indicaremos la forma de proceder.

El producto lo podrá devolver entregándolo en su domicilio a un mensajero que enviaremos.

El consumidor deberá informarnos de la falta de conformidad con el o los productos en un plazo de dos meses desde que tiene conocimiento de la misma. Así como tiene derecho a no estar conforme con el producto durante un período de dos años.

Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail, dentro de un plazo razonable, si se repara el producto, se sustituye, se rebaja el precio original o se hace una resolución de contrato, en cualquier caso, este trámite es gratuito. La devolución, reparación o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.

Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra, a excepción de contra reembolso que se realizará mediante transferencia bancaria.

Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.