Skateboard eléctrico New Species

277,09 €
Impuestos incluidos
  • Skateboard eléctrico y de madera
  • Con control manual por mando
  • Desplázate ya sin necesidad de esfuerzos
Cantidad
Envío de 1 a 3 días

Skateboard eléctrico y de madera

Con control manual por mando

Desplázate ya sin necesidad de esfuerzos

Desplázate sin esfuerzos

¿Estás cansado de tener que impulsarte con las piernas para poder moverte en skateboard? Tenemos la solución,  una iniciativa mucho más práctica y además cómoda. Se trata de un skateboard  con un pequeño motor muy potente. No te preocupes si no has tendio experiencia con un skateboard, podrás disfrutar de la sensación de conducir esta novedad y lograrás adaptarte muy rápidamente a el.

Sus ruedas de goma ancha permiten que te muevas de una manera increíble, permitiéndote hacer movimientos semejantes a los del surf y haciéndote disfrutar de una nueva sensación. Este modelo te permitirá realizar todo tipo de movimientos y podrás concentrarte mejor en utilizar la energía de tu cuerpo guiando la tabla, pues podrás controlar la velocidad con un mando muy cómodo. 

El único modelo eléctrico de madera.

Este modelo está capacitado para subir pendientes de hasta 15 grados, con una autonomía de la batería de hasta 15 km de diversión y una velocidad máxima de 20 km/h, sin tener que preocuparte de ir impulsando el skate con tu pierna. Tan sólo necesitarás entre 2 y 3 horas para cargar su batería y continuar la diversión. Desplázate haciendo movimientos semejantes al surf, concentra tu energía en el movimiento de tu cuerpo en la tabla.

Ficha técnica

Peso
4.2 Kg
Batería
36V 2.2 Ah
Referencia
CE-027
Autonomía
15 km (En función de las condiciones)
Peso máximo soportado
100 Kg
Motor/es
Brushless Hub

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría gustarle