DRON SWELLPRO SPLASHDRONE 3 FISHERMAN

1.499,00 €
Impuestos incluidos

Splash Drone 3 · FISHERMAN version

Dron impermeable totalmente integrado y modular con mecanismo de liberación de carga y cámara fija (PL2).
Pensado para la pesca deportiva en todo tipo de condiciones climáticas.

Cantidad
Envío de 1 a 4 dias

Fisherman Versión está hecho de ABS reforzado de 3 mm de grosor, resistente al agua para garantizar un sellado de agua perfecto. El diseño avanzado lo hace sumergible por períodos sostenidos de tiempo.

Todas las partes externas están hechas de acero inoxidable de alta calidad y los motores están especialmente recubiertos para garantizar la máxima resistencia a la corrosión del agua salada. Su diseño le permite amerizar, mantenerse flotando y volver a despegar desde el agua, e incluso sumergirse parcialmente sin sufrir ningún daño.

Esta aeronave es la ideal para realizar búsqueda y rescate en el mar, trabajos de reconocimiento oceánico o incluso de pesca, gracias a su diseño modular, que te permite acoplar el dispositivo necesario en cada momento. El mecanismo de liberación de la carga (SAR) es un módulo intercambiable que aumenta la versatilidad del Splash Drone 3 de muchas maneras.

Con un 1kg capacidad de carga máxima, es 100% resistente al agua e incluye una cámara a prueba de agua para disponer de imágenes de vídeo en vivo. La carga puede ser liberada con rapidez y precisión desde el interruptor en el control remoto.

FISHERMAN versión, pensado para la pesca recreativa. El mecanismo se puede utilizar para llevar muy lejos un sedal de pesca dentro del mar, o en un lago, y soltar el cebo en la ubicación deseada. (PL2: con cámara HD) RESCUE versión, ofrece una gran ayuda en rescates acuáticos, con la entrega rápida de un salvavidas auto hinchable, una primera ayuda mucho más rápida que otros métodos convencionales. (PL3: con gimbal 1 eje y cámara 4K)

Ficha técnica

Batería
Tipo de batería: LiPo 4S para Dron LiPo 2S para Control Remoto Capacidades: 14.8V 5200mAh (Drone) 7.4V 1800mAh (Control R.) Temperatura de carga: -10° C ~ +40° C
Pantalla
Tamaño pantalla: 5 pulgadas Frecuencia: 5645 ~ 5965 HMZ Resolución: 800 x 480 píxeles Brillo: 500 cd/m²
Vídeo
Cámara HD/ 800TVL (720P)
Lente
FOV: 120º
Sensor
Sensor de imagen: 1099 / 1.3″
Otros
Módulo Liberación de carga (PL2) Nivel de estanqueidad: IP67 Capacidad de carga: 1 kg Medidas: 150 x 65 x43 mm Peso: 170 g Voltaje: 4.8 v – 6.0 v Material: Acero inoxidable Cámara integrada: Si, Cámara HD
Potencia del motor
620kv

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría gustarle

DRON SWELLPRO SPLASHDRONE 3...

1.799,00 €

Splash Drone 3 · AUTO version

Dron impermeable totalmente integrado y modular con cámara 4K y gimbal de 2 ejes (4KGC).
Pensado para tomar fotos y vídeos de alta calidad en todo tipo de condiciones climáticas.